Blog 3: An American-Spanish Experience

Me llamo Kyra Rojas. Soy de Dallas, Texas pero estudio en la Universidad Estatal de Iowa que está situado en Ames, Iowa. Mis especialidades son Marketing y español. Asisto a la Universidad de Extremadura en Cáceres para mejorar mi español y aprender la cultura española.

Tengo la mejor oportunidad de mi vida: la oportunidad para estudiar y trabajar en España. He tomado muchas clases de español, dediqué más de siete años de aprendizaje del español. Ya tomo las clases de español y me encanta el idioma y la cultura.

Disfruto mucho mis clases aquí pero después de mis clases, voy a mis prácticas. Tengo el privilegio para trabajar para una empresa con valores fuertes y jefes más amables. Trabajo con TrainYourTalent en el área de Marketing. Hago carteles, juegos y diseño su página web. Me gusta usar mi creatividad y mis jefes me dejan usar mi creatividad libremente.

He trabajado con muchas empresas en el área de marketing, pero esta experiencia es única. Es más difícil que los otros trabajos porque necesito hablar en español. Puedo hablar en español, pero en un ambiente profesional, puede ser un poco difícil expresar lo que pienso. Sin embargo, estoy aprendiendo todos los días, y mi español ha mejorado.

Estoy agradecida de trabajar con un equipo que me apoya y de una empresa que tiene un gran potencial. Espero en un futuro en los negocios donde puedo utilizar mis conocimientos de español que he aprendido aquí.

 

Kyra D. Rojas (Directora de Marketing de TrainYourTalent).