Herramientas

Lego Serious Play

Hoy estrenamos nueva herramienta, Lego© Serious Play™.
¿Y por qué aplicar la metodología Lego© Serious Play™?
Porque es un proceso práctico, eficiente y eficaz,… obteniendo resultados desde el mismo proceso, en tiempo real.
Porque es absolutamente participativo entre todos los miembros del taller.
El juego y la participación garantiza que se involucren todos los miembros de la organización que participan en el taller.
Hablamos de una herramienta, de un juego constructivo, educativo, creativo, valores donde la imaginación y la metáfora están presentes de manera permanente.
Construyendo modelos y prototipos de nosotros, de nuestra organización, de estrategias, de proyectos y potenciando “storytelling = contar historias – la de nuestro modelo”, obtenemos una mejor comprensión de nuetras prioridades y de nosotros mismos.
Se simulan modelos de negocio, de relaciones, de amenazas y nos permite exponer permanentemente nuestra valoración al respecto. Los modelos/los prototipos son una excusa excelente para comenzar las conversaciones.

Coaching X Valores

Herramienta “El valor de los valores”
¿Cuáles son mis valores?
¿Conoces la diferencia entre creencias y valores?
¿Sabrías contestar a la pregunta si un cliente te la plantea?
Los valores sólo son palabras a las que cada persona atribuye un significado dependiendo de su sistema de creencias.
Trabajando con la herramienta del Valor de los Valores, permite que tu cliente conozca qué le importa para que actúe en consecuencia: identificar valores, jerarquizar valores, alinear valores y crear un plan de acción.
No te lo pienses, y saca partido a tus valores para la mejora de rendimiento personal y profesional.

DIXIT ODISSEY & REVELATIONS

🔺DIXIT es un juego en el que a través de las interpretaciones de los jugadores y la habilidad del “cuentacuentos” podremos trabajar aspectos como la creatividad, empatía, sociabilidad, pensamiento divergente y asociación de ideas.


Ikonikus

📍 Incorporamos una nueva herramienta de trabajo. En este caso, Ikonikus, un juego de cartas para trabajar las emociones.

🔷 Ikonikus es un party game muy divertido donde las emociones serán el factor principal para ganar la partida. Es un juego social en el que nos tendremos que poner en la piel de los demás jugadores para ganar la partida. ¡Jugar con las emociones nunca ha sido tan divertido! 🎉

 

 

 

 

Cartas de las Emociones

📍 Incorporamos una nueva herramienta de trabajo. En este caso, “Las cartas de las emociones”, un juego de cartas para trabajar la INTELIGENCIA EMOCIONAL.

🔷 Juego de autoconocimiento muy divertido y profundo donde las emociones serán el factor principal a trabajar. Es un juego socio-personal en el que nos tendremos que mirar por dentro y con sinceridad exponer nuestras emociones y situaciones. ¡Jugar con las emociones nunca ha sido tan divertido! 🎉

 

 

 

Story Cubes

 

❗❕ TrainYourTalent incorporamos una nueva herramienta: “STORY CUBES”, un divertido juego con un total de 9 dados, 54 caras y más de 10 millones de combinaciones!!!
A través de ella vamos a trabajar:

🔘 Creatividad.
🔘 Curiosidad.
🔘 Generación de opciones.
🔘 Interpretación de la realidad.
🔘 Auto-conocimiento.